Para Afandecor, los porches no son solo espacios de paso entre el jardín y la casa que se aprovechan únicamente con la llegada del buen tiempo. Gracias a nuestros cerramientos, le damos la oportunidad de crear un espacio acogedor que podrá utilizar los 365 días del año.
Existen muchos motivos para querer cerrar su porche: mejorar el aislamiento del interior de su hogar, ampliar los espacios o crear nuevas estancias, aprovechar la luz exterior… Sea cual sea la causa, se trata de una reforma sencilla que mejora la protección del exterior y minimiza los cambios climatológicos ya que actúa como un gran aislante térmico.
¿ALUMINIO O PVC?
En Afandecor trabajamos con las marcas líderes en el sector tanto en aluminio como en PVC. Los cerramientos de aluminio son buenos aislantes tanto térmicos como acústicos y su mantenimiento es sencillo. Por otro lado, el PVC ofrece una gran versatilidad en los acabados, posibilitando la creación de espacios adaptados a cada situación y época del año.
TIPOS DE CERRAMIENTOS
En la actualidad, le podemos ofrecer gran variedad de cerramientos tanto en PVC como aluminio para su porche, siempre teniendo en cuenta sus gustos y necesidades:
- Cerramiento fijo: esta opción es muy aconsejable en los casos en los que el porche es a la vez la entrada de la casa. Si cierra este porche, conseguirá un ahorro energético importante, ya que constituirá una cámara de aire adicional para su hogar.
- Cerramiento móvil: ya sea manual o motorizado es la elección perfecta si se trata de un porche que da al jardín ya que ampliará la versatilidad de este espacio, adaptándolo constantemente tanto a sus necesidades como a las limitaciones meteorológicas. La existencia de paneles móviles le permitirá abrir todo o solo una parte al exterior.
La decisión de cerrar o no el porche, ahora es más fácil con la variedad de opciones que usted tiene al alcance de su mano:
Cortinas de cristal: Las cortinas de cristal permiten cerrar la estructura, sin alterar la estética del edificio ya que sus perfiles no se ven. Se trata de unas hojas de cristal que se deslizan y se recogen en uno de los extremos. Este sistema de cerramiento permite acristalar los porches que tienen formas redondeadas.
Cerramientos plegables: Son los más extendidos ya que hay mucha libertad a la hora de combinar el número de hojas y la firma de apertura: todas hacia un lado, en el centro, la mitad en cada lado, unas abiertas y otras cerradas… Además de las posibilidades de apertura de las hojas, estas se pueden situar hacia el interior o el exterior de la construcción.
Techos acristalados: Puede que no quiera perder luminosidad, o tal vez lo que quiere es crear un porche que no tiene en la actualidad. Afandecor le ofrece la posibilidad de crear un techo acristalado, fijo o móvil que cubra sus necesidades
¿Todavía no le hemos convencido? ¡Póngase en contacto con nuestro equipo! Ellos le asesorarán y realizarán el cerramiento que mejor se adapte a sus necesidades.


