¡El confort y la comodidad de vuestros hogares nos importa! Nuestros clientes siguen “hablando muy bien de nosotros” y contándonos sus experiencias con Afandecor.
Hoy nos trasladamos al Barrio del Pilar para conocer a Raúl y Bea, clientes que hace unos meses se pusieron en contacto con nosotros para acabar con un problema de humedad en su casa: “Antes teníamos unas ventanas correderas antiguas que provocaban condensación por la parte de abajo. La pared se quedaba como renegrida y muy húmeda. Desde que hemos hecho la instalación de las nuevas ventanas, hemos conseguido acabar con este problema”.
Estos clientes cambiaron las ventanas del dormitorio principal y del salón bajo una perfilería de PVC, siempre guiados por nuestro equipo comercial: “Cuando nos compramos el piso, no entraba dentro de nuestros planes cambiar las ventanas; pero luego nos dimos cuenta de que era algo fundamental. Primero pensamos en poner una contraventana para evitar las humedades, pero el comercial nos recomendó realizar la instalación desde el principio por un poco más de dinero. Nos dijo que conseguiríamos mejores resultados y que mejoraría la estética de la casa. La verdad que no se equivocó. Estamos muy contentos con la decisión que tomamos porque al final tenemos ventanas nuevas por un presupuesto parecido”.

Además de la atención de todo el equipo Afandecor, Raúl y Bea han quedado muy satisfechos con la instalación y la calidad del producto adquirido: “La instalación fue muy limpia y se encargaron de proteger todo para no dañar nada. Además, cumplieron con los plazos que establecieron desde el principio. Desde que tenemos las ventanas nuevas, muchos días no tenemos que poner ni la calefacción y no escuchamos nada del exterior”.
A la pregunta de si recomendarían Afandecor, Raúl respondió: “Seguro, sin ninguna duda. Los padres de Bea también están pensando en hacer un cambio de ventanas en su casa y si se deciden, también os elegirán”.
¡Gracias por seguir confiando en nosotros!


