En Afandecor estamos comprometidos en garantizar el confort de tu hogar. Nos hace especial ilusión seguir mostrando casos de clientes satisfechos. Hoy, Laura Esteban nos cuenta su experiencia con Afandecor. Ella confió en nuestro equipo de profesionales para mejorar las calidades de sus viviendas.


Primero reformó en 2016 una propiedad situada en un pueblo de Ávila, y un año después volvió a ponerse en nuestras manos para su casa de Madrid. Laura ha dicho esto sobre su experiencia con la empresa: Una de los aspectos más importantes por los que decidimos repetir con vosotros fue la seriedad en el cumplimiento de plazos. El montaje en ambas viviendas fue rápido y sin ningún problema. En la casa del pueblo se hizo una reforma más grande que en la de Madrid, con ventanas y puertas de grandes dimensiones. Me comunicaron que iban a tardar cinco días y así fue, dejaron todo terminado en ese tiempo.

En su casa de Madrid, su objetivo era conseguir un buen aislamiento acústico. La vivienda está situada en el madrileño barrio de Carabanchel, cerca de una avenida muy transitada y con mucho tráfico. Por eso, cambio las puertas del salón y del dormitorio que tienen salida al patio, así como una ventana de la estancia principal. Para ello, eligió perfiles de PVC de la marca Kömmerling, con la que consiguió eliminar casi por completo el ruido del exterior. De esta forma, optó por una puerta para el salón osciloparalela, con una hoja fija y otra en movimiento, que según ha comentado: Sella muy bien, se abre con mucha facilidad y permite ganar mucho espacio. Laura también reconoce que el aislamiento también se ha producido a nivel térmico y que ha notado mucho ahorro energético en su factura de la luz.

Después del trabajo realizado, esta clienta ha querido destacar a calidad del servicio post venta de la empresa: Cuando terminamos la obra, llamamos para que nos ajustaran un tornillo de la puerta del dormitorio. Fue avisarles y vinieron rápido a arreglarlo. Es muy difícil encontrar esto hoy en día.
Laura reconoce haber recomendado Afandecor a sus amigos y conocidos, y confiesa que volverá a confiar en nosotros para posibles trabajos futuros: Cuando acabaron mis dos viviendas, le dije a mi marido que íbamos a seguir eligiendo a Afandecor para cualquier cosa que hiciéramos en casa.


