El equipo de reformas de Grupo Afandecor realizó durante los últimos meses la transformación integral de la Farmacia MOMA, situada en el número 55 de la Avenida de la Unión Europea, en Arroyomolinos. Hemos hablado con su propietaria, Ana, para conocer sus sensaciones con el trabajo de Afandecor y la repercusión que ha tenido la renovación en su negocio. A pesar de que todos los trabajos se tuvieron que desarrollar durante la eclosión de la pandemia por la covid-19, Ana se mostró encantada por “lo poco que tuvo que preocuparse por la obra”. Así, el equipo técnico a Afandecor contó con la confianza del cliente para desarrollar todo el proyecto y el brillante resultado final salta a la vista.

El local comercial ya albergaba una parafarmacia, pero la nueva propietaria quería dar un cambio radical para lanzar su negocio. Al ponerse en manos de Afandecor, la arquitecta Raquel diseñó un proyecto para lograr un mayor aprovechamiento del espacio y dar un aire más natural para la farmacia. Como se puede apreciar en las imágenes de la obra, la reforma conllevó tirar todo lo existente (a pesar de que se trataba de un local de solo 5 años) y empezar de cero con la construcción.

Esta decisión permitió ajustar la renovación completamente a las expectativas del cliente y Ana se pronuncia convencida de haber tomado la elección correcta: “La reforma no me ha dado ningún problema, puse toda mi confianza en Raquel y la empresa, y se cumplió el diseño que yo deseaba”.

Ana ya conocía Grupo Afandecor antes de ponerse en contacto con nosotros para llevar a cabo la reforma de su farmacia. Más aún, “el trato se ha demostrado muy bueno y todavía en la actualidad están disponibles para cualquier duda o consulta”.
Para la farmacia se diseñaron dos proyectos distintos. Uno de obra por parte de Grupo Afandecor y otro de mobiliario. La clienta destaca “la perfecta coordinación entre la empresa de muebles y Afandecor”. La colaboración entre ambas permitió crear un buen tándem que cumplió con las expectativas del cliente y finalizó en un resultado integrado y uniforme. Con respecto a la farmacia tal y como está ahora, Ana destaca que “la obra en general está muy bien” y que, además, cuando “ya lo llenas de muebles y lo das vida, te quedas contentísima con el resultado final”.

El agradable ambiente creado en la farmacia es alabado por los clientes que valoran positivamente el cambio y destacan “la amplitud, la situación de la luz y el diseño vistoso”. En definitiva, un claro éxito del equipo de reformas de Afandecor que ha cumplido las expectativas del cliente y ha logrado la creación de un espacio luminoso, amplio y natural para que la Farmacia MOMA pueda seguir cuidando de los vecinos de Arroyomolinos durante muchos años más.


