Afandecor está en continua renovación y a la vanguardia de las técnicas constructivas más actuales, entre las que se incluye el microcemento ¿Todavía no sabes que es o como se puede aplicar? ¡En este post resolvemos todas tus dudas!
¿QUÉ ES EL MICROCEMENTO?
Se trata de un material de revestimiento que está compuesto por una mezcla de cemento con polímeros, fibras y áridos. Es un material dúctil, resistente al agua y a las elevadas temperaturas sin que sufra daños en su estructura, lo cual lo hace un material imprescindible en lugares muy transitados como oficinas o locales comerciales.
El mantenimiento de estancias con microcemento es sencillo ya que para su limpieza solo se requiere agua y jabón.
¿DÓNDE SE PUEDE APLICAR MICROCEMENTO?
El microcemento es perfecto para cubrir todo tipo de superficies: cemento, hormigón baldosas, azulejos, pladur, mármol, madera… por lo que se puede instalar tanto en suelos como paredes. Debido a su resistencia, su uso no se limita a espacios interiores, sino que es muy válido para el exterior, lo que nos permite crear espacios únicos en los que se rompe la barrera habitual entre el interior y el exterior de una casa.
También puede usarse como revestimiento de baños y cocinas sin tener que realizar para ellos derribos. Es un acabado perfecto si lo que quiere es eliminar su vieja moqueta o el parquet sin necesidad de levantar el suelo y emprender una gran obra. Asimismo, se emplea en las encimeras de baños, cocinas y cabinas de ducha.
La aplicación de microcemento se ajusta perfectamente a todo tipo de obra; su versatilidad permite diseños variados y exclusivos, ya que además de admitir multitud de pigmentos, se puede mezclar con otros materiales, como cristal, madera, metal o vidrio, de manera que se obtienen resultados muy creativos y únicos.
En Afandecor somos especialistas en esta técnica y contamos con un amplio equipo que ya ha aplicado el microcemento en varios hogares como se puede apreciar en las fotografías. Llama al 91 644 84 34 y solicita un presupuesto sin compromiso, el 98% de nuestros clientes hablan muy bien de nosotros.


