Estamos de celebración. Quienes nos acompañáis desde hace tiempo, sabéis que para nosotros apostar por el deporte forma parte de nuestro ADN. Los valores del deporte aplicados a la cultura de la empresa, son para nosotros una herramienta fundamental para seguir mejorando día a día, y en este camino de mejora tenemos a Sierra San Vicente Fútbol Sala como uno de los mejores referentes en compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad, esfuerzo, perseverancia y humildad.
Desde Afandecor apoyamos desde hace años al club como patrocinador principal, seguros de la importancia que supone para un equipo deportivo ubicado en un entorno rural, tener el respaldo económico que le permita sostener un proyecto deportivo que impacta mucho más allá de las pistas.
Por eso celebramos como propios los resultados obtenidos por el club durante la temporada 2022/2023, proclamándose Campeones de Tercera División Nacional y logrando el ascenso directo a Segunda B, entre otros grandes resultados alcanzados por el club y sus diferentes equipos.
En palabras de Chema Blanco, entrenador del club:
“Afandecor nos aporta apoyo personal, crecimiento, futuro ... Su visión abierta de los recursos y posibilidades refuerza y concuerda totalmente con nuestra filosofía. AFANDECOR es el Sierra.”.
En Afandecor entendemos que tanto en el deporte como en la empresa, el compromiso, esfuerzo y pasión, son claves para alcanzar los resultados deseados y cumplir con los objetivos propuestos en equipo. La actitud frente al trabajo depende de nosotros mismos y se proyecta a todo nuestro entorno.
“Lo mejor que me ha pasado en la vida, me ha hecho mejor dentro y fuera del deporte. El SSVFS me ha dado la oportunidad de ser feliz. Sus valores y su lucha por dar a las mujeres la igualdad que se nos debe, me representa como persona.” Carolina Martínez, Capitana del equipo senior femenino.

Celebramos la gran temporada deportiva del Sierra San Vicente Fútbol Sala y reforzamos nuestro compromiso de patrocinio y apoyo económico y humano al proyecto, apostando por sus valores y deseando hacer más fuerte un proyecto que hace latir el corazón de la Sierra.



